martes, 29 de marzo de 2016

La España Dividida.

Desde 1936 a 1939, España se vio sumergida en una guerra civil.
Hoy, la estudiaremos mediante unas preguntas que nos hemos repartido y hemos respondido en un Documento Word en Drive.
Aquí está en enlace:
https://docs.google.com/document/d/1h9xOJGBB2YWW6TaR-5MX8OxdQLpZ1litH7WJh02yfkE/edit?usp=sharing

Y aquí están los enlaces que he utilizado para contestarlas.


Yo expuse sobre las consecuencias de los niños, y me pusieron un MB (Muy Bien) por haber incluido información extra. 
Observando la rúbrica, me puntuaría un sobresaliente.
Después, tengo que auto evaluarme:
-No me ha costado hacer la presentación; siempre se me ha dado bien exponer en público.
-He tenido dificultades a la hora de recopilar información ya que los enlaces estaban incompletos o bloqueados.
-Doy por terminada la tarea hoy, 21 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario