jueves, 21 de abril de 2016

La España Dividida (dos pasos más)

Echamos una mirada al pasado, más concrétamente a la época franquista, y observamos cómo eran las campañas publicitarias de aquel entonces... ¿machistas? ¿racista? ¿nacionalistas? ¿homófobas?

De los otros ámbitos nos olvidamos y nos centramos en el machismo de la época. Pero, ¿qué mejor forma de explicar cómo era que poniendolo en práctica?
 Mi equipo y yo hemos elaborado una cuña publicitaria ambientándola en esta época.
Es de una cerveza típica del entonces:

Para evaluarnos a nosotros mismos, miramos la rúbrica:

La creatividad es sobresaliente.
El escenario es el acertado, así que sobresaliente.
Los personajes son los correctos de aquel entonces, por lo que sobresaliente también.
El diseño o la edición, junto con la música es notable.
Impacto en el oyente: creo que la cuña junto con la música es atrayente, por lo que sobresaliente.
Voz y gestos: creo que notable.


Y, finalmente, hacemos reflexión:
No me ha costado editar la cuña ni utilizar soudcloud.
Hemos tenidos dificultades a la hora de ponernos de acuerdo, como siempre.
Doy por terminada la tarea hoy, el 21 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario