jueves, 28 de abril de 2016

La Vida Sigue Igual (dos pasos más)

Después de todos lo que sabemos de las guerras... la vida sigue igual. Así que cada uno queremos expresar cómo nos sentimos sobre esto. Unos han hecho una carta al director, otros una obra de arte.
Yo, in embargo, en mi línea, he decidido hacer las dos cosas. Una de ellas(la carta)con mis compañeros. La otra, la obra de arte. decidí hacerla sola. ¿Por qué? En parte por la dificultad en hacer una obra de arte entre tres personas, en parte por mi descontento del trimestre anterior y mis ganas de compensarlo.
Esta es mi obra de arte:
Esta compuesta por una rosa que he dibujado yo misma, en una cartulina roja con la palabra "guerra" en muchos idiomas.
Elegí la rosa porque creo que representa la vida, lo bella que puede ser, y lo frágil que es.
La cartulina roja representa la sangre de las guerras y el color de la rosa.
Con este dibujo quería expresar cómo la vida crece de entre la guerra (en todas partes, por ello he elegido muchos idiomas), y la guerra nos rodea siempre.

La carta al director que hemos hecho mi equipo y yo es esta: https://docs.google.com/document/d/1xE7jTNfEqoqxTJ9xwBkaccb0M4TKzE2ESPnCBQJEiXk/edit?usp=sharing

Hablamos sobre los niños de la guerra, creo que no merece mucha explicación...

La verdad es que la carta ha sido muy fácil de hacer. Sin embargo, la rosa me ha costado muchas horas, y las palabras otras cuantas horas.
Lo más fácil ha sido redactar la carta.
Lo más difícil ha sido dibujar, ya que no soy muy buena, pero con mucho tiempo todo se puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario